Lunes, 20 Mayo 2019 14:32

Diputados corruptos se acusan y descalifican

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

"Corrupto emperador cholulteca" le dijo Gerardo Islas Maldonado, José Juan Espinosa Torres le respondió "fraudulento Morenovallista y ahora adulador de Barbosa", esto en el pleno legislativo 

"Corrupto emperador cholulteca" le dijo Gerardo Islas Maldonado, José Juan Espinosa Torres le respondió "fraudulento Morenovallista y ahora adulador de Barbosa", esto en el pleno legislativo al momento de votar por el nombramiento de Jorge Efrén Arrazola Cermeño, como director general del Instituto de Investigaciones Legislativas, Financieras y Socioeconómicas "Gilberto Bosques Saldívar".

Por mayoría de votos el Pleno de la LX Legislatura aprobó el nombramiento con 25 votos a favor, dos en contra y diez abstenciones; sin embargo, lo interesante fueron los dimes y diretes de uno y otro diputado.

Islas Maldonado aprovechó la tribuna para recordar que de los 506 millones de pesos que le auditaron como Secretario de Sedesol, hay cero impugnaciones, en contraste con el inicio de procedimiento que tiene el ex presidente municipal de San Pedro Cholula. “Para tener la lengua larga hay que tener el rabo corto”, le dijo.

En seguida, JJ Espinosa le refutó fraude en la Mixteca Poblana y ahora ser un adulador del candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta. “El pueblo tiene memoria y en las comunidades de su distrito solamente lo reciben porque lleva colchones y tinacos mal habidos. Mi patrimonio es familiar el del señor es injustificable, él se robó la elección del 2018, clonó boletas y ahora le urge impunidad”, sentenció.

Gerardo Islas dijo que si hizo alianza con Barbosa, es porque su distrito necesita un gobernador aliado, más allá de sus intereses personales están de los más de 49 mil electores de su distrito, “eso es congruencia, sin estar a favor de cuestiones personales”, concluyó.

Visto 1285 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.