Miércoles, 15 Mayo 2019 19:09

Nombra PRI delegado en Puebla a un perdedor

Escrito por Marisol Córdoba

Claudia Ruiz Massieu nombró a Miguel Castro Reynoso ex aspirante al gobierno de Jalisco, como Delegado Especial del tricolor en la ciudad capital del estado de Puebla

A tres semanas del cierre de la campaña, la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu nombró a Miguel Castro Reynoso ex aspirante al gobierno de Jalisco, como Delegado Especial del tricolor en la ciudad capital del estado de Puebla, para las elecciones extraordinarias de gobernador que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio en dicha entidad, se informó en un comunicado.

A partir de hoy el delegado en la capital asumió sus funciones, sin que ello implique su renuncia cómo secretario de vinculación con la Sociedad Civil.

“En ejercicio de sus facultades estatutarias, la dirigente nacional, con el respaldo del secretario general del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, nombró a Castro Reynoso para fortalecer la candidatura de Alberto Jiménez Merino, candidato del tricolor a gobernador del estado Puebla, aprovechando su experiencia en materia electoral, así como sus cualidades y capacidades de concertación”, se indicó.

El ahora delegado en la capital es originario del estado de Jalisco, es licenciado en Contaduría, egresado de la Universidad Panamericana, ha sido presidente municipal de Tlaquepaque, fue electo Vicepresidente de la Asociación de Ediles de Jalisco, y posteriormente Vicepresidente de la Asociación Nacional de Presidentes Municipales, y perdió la pasada elección a la gubernatura de Jalisco ante MC.

Visto 1019 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.