Lunes, 06 Mayo 2019 10:41

Poblanos votarán por Morena

Escrito por Iván Ahuatzi García

En un sondeo realizado por la casa encuestadora "Estadística y Opinión BEAP", el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabeza las preferencias con un contundente 45.9 por ciento dejando muy por debajo a su rival del PAN con con un 16 por ciento, y en el tercer puesto y muy relegado, se encuentra el PRI con un 7.6 por ciento.

En ese sentido, de los 3 candidatos al gobierno del estado, Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, encabeza la encuesta con un 53.6 por ciento de las preferencias, en segundo lugar se encuentra Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN con un 22.8 por ciento y en tercer puesto lo ocupa el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, con un 9.5 por ciento.

En este estudio demoscópico, se revela que en Puebla, el 52 por ciento de los ciudadanos participarían en las elecciones del próximo 2 de junio, mientras que, más del 20 por ciento está poco convencido de votar y el otro 28 por ciento, aún se encuentra indeciso.

Cabe recordar, que a un poco más de 3 semana que terminen las elecciones, el candidato de Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa, se ha mantenido hasta con 25 puntos de diferencia sobre Cárdenas Sánchez, hecho que lo encamina a ganar Casa Puebla en los comisios poblanos.

Visto 2935 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.