Lunes, 29 Abril 2019 14:37

PRI definirá si expulsa a traidores: Merino

Escrito por Mayra Flores. 
Jiménez Merino desechó que tenga interés en impugnar la designación de Patricia Estrada y Gabriela Warkentin
Quienes dirigen el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encargarán de revisar si es necesario promover la expulsión de priistas que están promoviendo el voto a favor de otro candidato, afirmó el abanderado a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, tras su participación en el foro de propuestas organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).  Cabe recordar que durante la gira que realizó el pasado fin de semana por el municipio de Huehuetlan el Chico, dijo que se ha enterado de que hay algunos priistas que "están dictando línea" a favor de otro candidato, cuestión que calificó de inadmisible por el hecho de que "le echan tierra y lodo al partido que pertenecen". En ese tenor mencionó que se mantendrá concentrado en hacer campaña y el PRI "definirá y analizará" si es necesario expulsar a dichos perfiles, así como promover alguna queja por el hecho de que la entrega de apoyos o programas sociales se agenda en coincidencia con sus actividades proselitistas en ciertos municipios. "Nos hemos encontrado en algunos municipios donde a la misma hora que llegamos está convocada una entrega de apoyos pero eso la verdad es que ni nos va ni nos viene. El INE y FEPADE se encargarán de lo que corresponda", sentenció. Además, Jiménez Merino desechó que tenga interés en impugnar la designación de Patricia Estrada y Gabriela Warkentin como moderadoras del debate entre los candidatos a gobernador que se realizará el próximo 19 de mayo, al señalar que es respetuoso de la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE). Con respecto a las encuestas que lo colocan en tercer lugar de la preferencia electoral a cuatro semanas de campaña indicó que "cada quien tiene su percepción", sin embargo su campaña va ganando adeptos.
Finalmente adelantó que en la segunda quincena de mayo presentará una propuesta de quienes integrarían su gabinete en caso de resultar electo el próximo dos de junio y todos serán poblanos.
Visto 637 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.