Lunes, 22 Abril 2019 19:45

Niega Merino que lo releven por su relación con Marín

Escrito por Mayra Flores

El aspirante a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, descartó que vaya a ser removido de la candidatura por su cercanía con el ex gobernador Mario Marín Torres, o que haya hecho cambios en su equipo de campaña para retirar a personajes cercanos al ex mandatario.

En entrevista previa a la clausura de un foro organizado por la Fundación Colosio, afirmó que "es una mente perversa" la que ha difundido tales rumores, ya que se mantendrá como candidato y no ha habido cambios en su equipo ante la crisis que enfrenta Mario Marín, quien tiene una orden de aprehensión liberada por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

Previamente tras participar en el "Foro de presentación de propuestas 2019" organizado por la Universidad Iberoamericana, el aspirante del PRI acentuó sobre el tema que "si hay algo que deba atenderse ante la justicia cada quien debe hacerse responsable por sus acciones y por sus consecuencias".

A pregunta expresa de si ha tenido contacto con el ex gobernador Mario Marín Torres respondió que el "solo tiene comunicación con los ciudadanos de todos los pueblos, todas las comunidades y la justicia hace su parte".

Jiménez Merino insistió en que su proyecto va ganando adeptos y el respaldo de actores políticos importantes, ya que ha sostenido pláticas con el ex gobernador Guillermo Jiménez Morales y le ha manifestado su interés de acompañarlo en eventos de campaña.

Adelantó que esta semana se dedicará a recorrer Huaquechula, Atlixco, Tepeaca y Acatzingo, para posteriormente visitar la región de la Mixteca y municipios como Tulcingo de Valle, Chiautla de Tapia e Izucar de Matamoros.

Visto 836 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.