Lunes, 22 Abril 2019 19:15

Aburre debate entre candidatos del PRI y PAN

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Tan aburrido resultó el debate entre Enrique Cárdenas el candidato común del PAN, PRD y MC y su contrincante del PRI, Alberto Jiménez Merino, en la Universidad Iberoamericana golfo centro

Entre bostezos, abucheos y desinterés general, la dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, prefirió chatear en su teléfono que poner atención a lo que decía su abanderado.

El que no estuvo presente en este debate fue el candidato de la coalición juntos haremos historia Miguel Barbosa Huerta sin embargo se realizó este intercambio de ideas propuestas y uno que otro polémica pero muy tibia entre Cárdenas y Jiménez Merino en un formato un poco pesado lento y hasta obsoleto porque no prendió al público en su mayoría estudiantes, quienes al cabo de unos minutos ya no veían la hora de que terminara.

Los temas a discusión fueron Inseguridad, Salud Educación y los recursos financieros con los que contará la entidad poblana, así como la actividad empresarial, el campo poblano y otros temas menores.

Además de Genoveva Huerta muchos otros prefirieron usar el Whatsapp o consultar sus redes sociales que escuchar atentos a lo que decían el representante del Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, contra lo que explicaba el del Revolucionario Institucional.

Visto 778 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.