Domingo, 21 Abril 2019 12:18

Encubre PRI delito de tortura del “Góber Precioso”

Escrito por Iván Ahuatzi García

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Lorenzo Rivera, deslindó a su partido del ex gobernador Mario Marín Torres, quien está prófugo de la justicia por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Ante los cuestionamientos de la prensa afirmó que “su proyecto político no se detendrá, las personas deben ser responsables de sus propios actos”. Por tanto, afirmó que el PRI continuará sus planes rumbo a Casa Puebla.

“El PRI respeta las leyes, la tarea del partido es unificar, armonizar el proyecto político(...) cada persona es responsable de sus actos, nosotros tenemos un gran proyecto para Puebla”, señaló el dirigente estatal.

Acompañado del coordinador de campaña, y ex titular de la extinta Secretaría de Gobernación del llamado ex góber precioso, Valentín Meneses, ratificó la candidatura de Alberto Jiménez Merino, debido a trascendidos que hacían referencia a que habría un cambio de candidato a la gubernatura en el tricolor.

Cabe señalar que hace 10 días, un juez de la Ciudad de México, giró una orden de aprehensión contra el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres y Kamel Nacif, empresario textilero; por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho en 2005.

Visto 901 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.