Sábado, 20 Abril 2019 11:45

Propaganda barata la del PRI al lucrar con festejos de Todos Santos

Escrito por Mayra Flores

Sombrillas con los logotipos del candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino fueron distribuidas entre asistentes al viacrucis

Sombrillas con los logotipos del candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino fueron distribuidas entre asistentes al viacrucis del viernes santo en Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de la capital poblana.

Aunque el equipo de campaña del aspirante anunció que suspendería actividades públicas de campaña durante los días santos, la promoción de su imagen no se detuvo e incluso se aprovechó dicho evento religioso para tal fin.

Las sombrillas blancas con el logo del aspirante fueron repartidas en el viacrucis de la Romero Vargas, que es el que atrae a mayor cantidad de feligreses y turistas por ser una representación en vivo de la pasión y muerte de Jesucristo.

Las imágenes que dan cuenta de la estrategia de publicidad aplicada por el priismo fueron difundidas en redes sociales.

Visto 826 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.