Jueves, 18 Abril 2019 08:58

Defiende Merino su honestidad en medio del escándalo de Marín

Escrito por Mayra Flores

El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino afirmó que siempre ha sido honesto, durante los eventos de campaña que realizó este miércoles en la Sierra Norte, en medio de la crisis que enfrenta el ex gobernador priista Mario Marín Torres por la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de tortura.

"Creo que las cosas se pueden hacer diferente, la honestidad que me ha acompañado da prueba de que nunca le he robado un centavo a nadie, de que no es necesario robarle a nadie", sentenció el abanderado del partido tricolor al reunirse con líderes priistas de Xicotepec.

Su discurso se da justo cuando uno de los ex gobernadores que lo ha acompañado en campaña, Mario Marín Torres se enfrenta a una orden de aprehensión por las violaciones a los derechos humanos cometidas contra la periodista Lydia Cacho en 2005.

Jiménez Merino afirmó que encabeza el proyecto político del PRI a la gubernatura, al que ha denominado "un nuevo comienzo" por convicción y no por ambición, por lo que llamó a los lideres de su partido a salir a votar y hablar bien de su trayectoria.

Reiteró que en su campaña no necesita colocar espectaculares para que la gente lo conozca o recorrer el estado ya que en los 27 años de trayectoria que tiene siempre ha tenido contacto con los poblanos y ahora solo está visitando a amigos y gente con la que ha trabajado.

Durante el segundo día de campaña en la Sierra Norte, Jiménez Merino refrendó su compromiso con el fortalecimiento del desarrollo rural a través de apoyos para los campesinos con maquinaria, en su ganado, la comercialización de productos y seguros para los cultivos, entre otras acciones.

Como principal proyecto para beneficio de los municipios de la Sierra Norte, el candidato ofreció construir un mercado regional en caso de ser electo el próximo dos de junio para beneficiar directamente el desarrollo económico de Tlaola, Venustiano Carranza, Xicotepec y Huahuchinango.

Visto 872 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.