Martes, 02 Abril 2019 13:43

Arrecia PAN campaña de odio

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Sin prueba alguna, el Secretario General del PAN Municipal, Fernando Sarur acusó a cuatro supuestos integrantes de MORENA, de haber golpeado a un brigadista de Acción Nacional 

Sólo con suposiciones y sin prueba alguna, el Secretario General del PAN Municipal, Fernando Sarur acusó a cuatro supuestos integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, de haber golpeado a un brigadista de Acción Nacional en las inmediaciones del mercado Morelos el pasado fin de semana.

En la acostumbrada rueda de prensa de cada martes y con la casual ausencia del presidente del PAN municipal Pablo Rodriguez Regordosa, dijo que están seguros de que fueron los agresores integrantes de MORENA porque aseguraron ser simpatizantes de Miguel Barbosa y por exigir a “Manuel” el que no siguiera con sus labores de proselitismo a favor de Enrique Cárdenas.

“No mencionamos apellido para proteger su integridad, pero ya hemos puesto la denuncia en la Fiscalía”, dijo, sin embargo, no mostraron el número de oficio o de averiguación previa solamente se una mención.

En cuanto a la reunión que tuvieron la líder del PAN estatal Genoveva Huerta con Doger, justificó que en esta época de campaña se reúnen distintos actores de la política para tratar temas diversos.

Si Doger decide ingresar a las filas panistas tiene las puertas abiertas, será bienvenido como cualquier persona que aporte a la causa.

Finalmente, de la notable ausencia de panistas militantes de toda la vida incluso de morenovallistas que no acudieron al arranque de campaña el pasado domingo, Sarur respondió que acudieron ciudadanos y es lo más importante sin acarreados y en una nueva época.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.