Martes, 02 Abril 2019 13:36

Justifica lideresa del PAN reunión con Doger

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Genoveva Huerta Villegas mencionó que el encuentro con el priista Enrique Doger fue sólo una reunión de amigos, de esas que son muy comunes en esta temporada de campaña

La presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, mencionó que el encuentro con el priista Enrique Doger fue sólo una reunión de amigos, de esas que son muy comunes en esta temporada de campaña; sin embargo, no quiere decir que ya forme parte de las filas del PAN.

En entrevista exclusiva, explicó que en la clase política se conoce a casi todos, por lo cual llevan una amistad y se reúnen de vez en cuando, sin que tenga que ver con los comicios.

Descartó que vayan a cambiar al candidato común Enrique Cárdenas por Doger, ya que el abanderado elegido es la mejor opción ciudadana.

“Quienes queremos a Puebla nos reunimos actores con distintas ideologías pero que tenemos un fin en común: que le vaya bien a Puebla”, comentó.

Visto 1304 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.