Viernes, 08 Marzo 2019 13:56

Casique muerde la mano a Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Casique Zárate dijo no coincidir con la posición del ex aspirante

El dirigente estatal del PRI Javier Casique Zárate, rechazó las acusaciones hechas por Enrique Doger Guerrero en contra de Alberto Jiménez Merino, a quien llamó “marinista”, tras amenazar con no apoyar su campaña para la gubernatura de Puebla.

En breve entrevista, Casique Zárate dijo no coincidir con la posición del ex aspirante, pues aseguró que Jiménez Merino no está impulsado por el ex gobernador Mario Marín Torres, sino que fue elegido por ser el aspirante que lograba la unidad partidista.

Es por esto que reiteró su llamado a la unidad, pues le recordó que la propuesta fue avalada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en la reunión en la que estuvo presente.

“Esta decisión le compete y así lo hizo el Comité Ejecutivo Nacional, entonces, queremos dejar muy claro, no hubo ninguna influencia externa más que los organismos y sectores con los que la presidenta, Claudia Ruiz Massieu, tuvo contacto para tomar esta decisión y no hay por qué señalar factores de grupos”.


Cuestionado sobre las versiones que apuntaron que con esta decisión estaría de vuelta el ex mandatario estatal y asumiría el control del partido en Puebla, desestimó esta posibilidad y sentenció que el PRI lo integran sus sectores y no los grupos.

Visto 1664 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.