Martes, 12 Febrero 2019 21:25

Blanca Alcalá se descarta para la gubernatura de Puebla

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La ex senadora de la República Blanca Alcalá Ruiz, se descartó para pelear la candidatura a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional

En entrevista la ex candidata manifestó que su único compromiso actual es con el país y con el estado, por lo que de manera definitiva no buscará esta postulación.

Alcalá Ruiz manifestó que seguirá dentro de la política poblana, sin embargo, en esta ocasión quedará fuera de la contienda, pues a pesar de que se ha manejado su nombre como una de las posibles aspirantes, en ningún momento en lo personal consideró esta posibilidad.

En cuanto a la dirigencia estatal señaló que hay que esperar los tiempos para que de manera oficial se realice este proceso de cambio cuidando siempre las formas que señala su partido.

Agregó que el Revolucionario Institucional se ha caracterizado por la pluralidad de ideas, lo que le ha dado la fuerza que lo caracteriza, por lo tanto, descartó alguna fractura por las críticas del autonombrado Grupo Renovación hacia la dirigencia que encabeza Javier Casique Zárate.

Lo que sí señaló es que debe de recuperar esa diferencia de opinión para darle mayor sustentabilidad al partido.

Visto 1263 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.