Jueves, 07 Febrero 2019 12:41

El PRI debe postular un priista de cepa: Rocío García

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El PRI, deberá impulsar a un priista de cepa como candidato a la gubernatura de Puebla, con la intención de poder obtener el triunfo

Así lo señaló la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, quien no se descartó como aspirante a esta postulación, lo cual, aclaró, dependerá de los términos en los que se presente la convocatoria de su partido.

En entrevista la legisladora manifestó que será importante al perfil que su partido proponga, toda vez que actualmente de los últimos acontecimientos y del contexto político, el Revolucionario Institucional cuenta con una gran ventana de oportunidad.

Ante este escenario refirió que puede ser una mujer priista como ella, sin embargo, dependerá de la convocatoria que emita el Comité Ejecutivo Nacional en los próximos días.

“Creo que debe de ser un priista de cepa, de manera que para los priistas, esos votos que tenemos nosotros, que son fundamentales, más de 500 mil votos, puedan seguirse sosteniendo, sumados a una figura de priistas que de certezas políticas y genere confianza al interior de la militancia”.

En cuanto a las alianzas, García Olmedo manifestó que deberán esperar a lo que defina el CEN, sin embargo lo más conveniente es lograr el mayor número de uniones para lograr un buen resultado.

Visto 794 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.