Lunes, 07 Enero 2019 14:25

Por tercera ocasión Javier López Zavala alza la mano para la gubernatura

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El priista Javier López Zavala, busca por tercera ocasión ser candidato a la gubernatura de Puebla al asegurar que cuenta con mayor presencia que el ex candidato Enrique Doger Guerrero.

En conferencia de prensa, López Zavala aseguró que nunca ha bajado la mano para ser candidato, por lo que se ha mantenido trabajando en todo el estado, con la intención de seguir posicionándose en las preferencias de los ciudadanos.

El ex candidato a la gubernatura en 2010, señaló que su principal carta de presentación es haber perdido obteniendo casi 1 millón de votos, contrario a Blanca Alcalá Ruiz, quien solo consiguió 600 mil sufragios, mientras que el ex presidente municipal se quedó con 400 mil votos.

“Yo no he bajado la mano, siempre la he tenido arriba, y por supuesto llegando los tiempos del partido vamos a buscar la gubernatura porque hoy más que nunca requerimos de experiencia, capacidad probada y necesitamos honestidad a prueba de balas o valiente… tengo una estructura sólida y lo he demostrado”.

Agregó que actualmente lo que se debe buscar es el apoyo de los ciudadanos, por lo que el Revolucionario Institucional debe de ver entre los militantes con experiencia.

Señaló que tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo en un accidente aéreo, existe ingobernabilidad en la entidad, por la falta del Ejecutivo en turno.

Visto 1496 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.