Jueves, 29 Noviembre 2018 13:20

Gobiernos morenistas heredaron corrupción: Karina Pérez Popoca

Escrito por Julio César Sastré

Los 48 municipios gobernados por morenistas han sido calificados como “ineficientes, incapaces e ineptos”

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sostuvo que las deudas públicas, falta de operatividad financiera, desmantelamiento de las policías municipales y la corrupción, han generado tomar las acciones correspondientes para buscar la viabilidad y gobernabilidad.

“El reflejo de un sistema (político), hoy arroja que los presidentes que venimos emanados de esta coalición somos ineficientes, incapaces e ineptos, por darnos los calificativos menos ofensivos”, dijo.

Reconoció que los 48 municipios gobernados por morenistas han sido calificados como “ineficientes, incapaces e ineptos”.

En conferencia para dar a conocer un pronunciamiento de los ediles en materia de seguridad, entrega-recepción y coordinación con la federación y el estado, la alcaldesa.

Visto 1109 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.