Jueves, 29 Noviembre 2018 12:41

Gobierno de Claudia Rivera recicla a excolaboradora de Moreno Valle

Escrito por Julio César Sastré

Alejandra Estefania Flores Mena, excolaboradora de Rafael Moreno Valle en el área de Comunicación Social, se integró como jefa del departamento de Redes Sociales y Medios Digitales del Ayuntamiento de Puebla.

En el sexenio del exgobernador panista, Estefanía era la encargada de atender a los medios de comunicación y lo hizo de una manera desoirá y soberbia. Hoy, Claudia Rivera necesita de ella .

El coordinador general de Comunicación Social del Ayuntamiento, Armando Rocha Macías, primero negó que Estefanía Flores sea la responsable de las redes sociales de la alcaldesa, tal como ella lo aseguró en un evento de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

“En relación con la pregunta que le haces a Jessica (Nayeli Hernández Tellez, jefa de información), respecto de Alejandra Flores, ella sí forma parte del equipo de redes del Ayuntamiento, pero no lleva las redes de la alcaldesa. Esas las llevo yo”, subrayó.

Finalmente, en la página oficial del Ayuntamiento se especifica que la oficina de Alejandra Estefanía Flores se ubica en el Palacio Municipal en el primer piso, e incluso se anexa un número para tener comunicación con ella.

Visto 1637 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.