Lunes, 24 Octubre 2016 14:24

Socorro ya tiene el síndrome de la “Chimoltrufia”: Martínez Amador

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A Socorro Quezada Tiempo le quedó grande el puesto de dirigente y diputada local, ya que declara sin fundamentos, además de que tiene el “síndrome de que dice una cosa, y luego dice otra”.

En entrevista luego de que la perredista se retractara de la acusación de que sus compañeros de bancada reciben 100 mil pesos mensuales a cambio de un voto a favor, el diputado del PRD Carlos Martínez Amador, sentenció que este tipo de declaraciones contradictorias, ya son una costumbre de parte de la legisladora local; por lo tanto, no es sorprendente que ahora se retracte.

“Ya estamos acostumbrados a Socorro, la verdad es que tiene el síndrome este de que “como dice una cosa, dice otra al siguiente día, creo que no es raro en ella, creo que le falta mucha seriedad, creo que le quedó grande los dos cargos el de Presidenta y de diputada, confunde las cosas, viene aquí al Congreso a tratar temas que no deberían ser”, dijo.

Sin embargo, no pedirá su destitución, pues ya es “irrelevante” lo que realice, además de que su cargo en la dirigencia solo le falta menos de un año.

Martínez Amador refirió que tan solo al negarle la entrada a un evento de la corriente Nueva Izquierda a la que no pertenece, solo demuestra que no encuentra “su medio” en su actuar, por lo tanto, es irrelevante lo que realice.

Sin embargo, advirtió que la denuncia en su contra sigue en su curso, pues se trata de una acusación importante, pues habla de sobornos.

Visto 1953 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.