Martes, 07 Agosto 2018 15:22

Se niega Tanús reconocer triunfo de “Por Puebla al Frente” pese a que Doger ya lo hizo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Tanús Osorio insiste en sólo reconocer el triunfo de Martha Érika hasta que se resuelva la impugnación sobre la elección.

Por segunda ocasión la coordinadora de los diputados locales del PRI, Silvia Tanús Osorio insistió en que los priistas no deben aceptar el triunfo de la actual gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, hasta que se resuelva la impugnación sobre la elección.

La diputada local manifestó que si bien cuenta con una constancia de mayoría es necesario que se reafirme su triunfo,  por lo que se deben de evitar pronunciamientos a su favor.

Reconoció que este proceso legal podría no prosperar, sin embargo, consideró que hacer un pronunciamiento podría generar un mensaje negativo para la militancia del PRI.

 “Hay muchos municipios que tenemos impugnados y sabemos que difícilmente habrán de prosperar. Aun así, forma es fondo en política, algunas personas lo verán bien, otros mal. Yo creo que debe esperarse a conocer el tema de la voluntad ciudadana”, dijo.

Tanús Osorio estimó prudente emprender el trabajo de la reconstrucción del PRI en Puebla mientras se resuelve el proceso de impugnación de la elección y una vez con el resultado hacer los pronunciamientos necesarios.

 

 

Visto 869 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.