Viernes, 13 Julio 2018 18:25

López Obrador pretende nombrar a un vicegobernador en cada estado: PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Tanus asegura que este nombramiento podría violentar la autonomía de los estados.

El nombrar a un Coordinador Estatal en cada entidad federativa, es una intención de designar un vicegobernador del gobierno federal.

Así lo sentenció la coordinadora de los diputados locales del PRI Silvia Tanús Osorio, quien manifestó que más que el nombrar a un solo coordinador general en la entidad de más de 60 delegaciones, generaría una mala planeación y trabajo para la entidad.

"Es muy temeraria;

Sin embargo, aunque digan que no, estarían nombrado como a un vicegobernador, así se ve... Por otro lado si a veces 40 o 50 delegados, no se han dado abasto para atender  los problemas de la ciudadanía, imagínate una sola persona", dijo.

La legisladora local señaló que es importante que se conozca el proceso de operatividad de este nuevo gobierno de izquierda.

Aseveró que incluso si se analiza a fondo este nombramiento, hay riesgo de que se pueda violentar la autonomía de los estados.

Por lo que dijo que se deben esperar los tiempos y que tomen protesta al cargo.

Visto 1665 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.