Domingo, 01 Julio 2018 18:57

Promete Peña respaldar a quien resulte electo

Escrito por Redacción

El jefe del Ejecutivo acudió a la casilla 4990 instalada en la escuela Primaria El Pípila

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que él y su gobierno darán su respaldo a las autoridades que resulten electas en esta jornada electoral, la cual inició y ha transcurrido en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Dijo que hasta esta hora, la una de la tarde, se han instalado prácticamente la totalidad de las casillas en el país y confió en que el proceso continúe en orden.

El jefe del Ejecutivo acudió a la casilla 4990 instalada en la escuela Primaria El Pípila, acompañado de su esposa Angélica Rivera y sus seis hijos, de los cuales cinco ejercieron su derecho al voto.

Peña Nieto resaltó que así como ellos, más de 12 millones de jóvenes podrán participar en estos comicios históricos en el país por la cantidad de puestos de elección popular en disputa y la cantidad de personas que participan en su organización.

También expresó su confianza de que “lo que suceda en este proceso sea para el bien de México”.

Visto 1481 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.