Viernes, 22 Junio 2018 15:58

Meade cierra en Puebla apoyado por Antorcha Campesina

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Meade reiteró su disposición de seguir trabajando de manera conjunta con Antorcha Campesina y seguir luchando por el desarrollo del país.

Con tan solo el 50 por ciento del Centro Expositor y con asientos vacíos, el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI), José Antonio Meade Kuribreña realizó su última visita al estado de Puebla.

Respaldado únicamente con seguidores de la organización Antorcha Campesina y algunos cuantos integrantes de la CTM, así como familiares y amigos de los diversos candidatos como los candidatos a la gubernatura Enrique Doger Guerrero y  la Capital poblana Guillermo Deloya Cobián, el aspirante a la silla presidencial reiteró su disposición de seguir trabajando de manera conjunta con Antorcha Campesina y seguir luchando por el desarrollo del país.

Aseveró que son 3 principios que junto con Antorcha Campesina han enarbolado durante 44 años, los cuales están listos para seguir con los apoyos a la educación y el desarrollo de los mexicanos.

"El principio de fraternidad y de lucha está respaldado en Puebla, en Puebla vamos 6 de 6, porque somos un equipo unido", dijo.

Por lo que se comprometió a seguir con el legado de seguridad social, educativa, por lo que se debe ganar para contar con un México libre de violencia y la desigualdad.

Al recordar que a Ignacio Zaragoza le habían advertido que la lucha del 5 de mayo sería un fracaso, y ahora está en los libros de historia, pasará lo mismo con su proyecto.

Ya que a pesar de que le han dicho que está difícil, tiene la confianza de que ganaron el próximo 1 de julio.

Por su parte, el líder nacional antorchista Aquiles Córdova Morán, se comprometió a mantener el apoyo de los 300 mil antorchistas de Puebla para el Revolucionario Institucional y en especial para Meade Kuribreña.

Aseguró que a diferencia de otros priístas, está organización sí va a mantener su promesa de votar por los candidatos de este partido político.

Por lo que llamó a sus seguidores a pedirle a los familiares de cada uno de los presentes para que voten por el Revolucionario Institucional.

Visto 1820 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.