Miércoles, 13 Junio 2018 10:09

López Obrador, el enemigo del empleo: Meade

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Andrés Manuel López Obrador es el enemigo del empleo porque solo generó más de 200 como Jefe de Gobierno del DF, frente a los 11 mil generados en u gobierno , acusó el candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña.
Estancias infantiles, mantener la reforma educativa, la digitalización de los servicios de salud y la creación del Instituto de Calidad para la Salud, es lo que resaltó el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Vamos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante su participación en el tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, el candidato impulsado por el PRI, lanzó algunas críticas a su contrincante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, decidió enfocarse a sus propuestas.

En materia de empleo, el aspirante impulsado por el Revolucionario Institucional, tras acusar a López Obrador de disminuir el empleo en la Ciudad de México, se comprometió a impulsar estancias infantiles, escuelas de tiempo completo así como seguridad social para trabajadoras domésticas.

Además de generar como deducibles el pago de patrones por la seguridad social para acceder a un mayor de afiliados.

En cuanto a pobreza reiteró que se mantendrá con la estrategia que ha impulsado el actual Presidente de la República en combatir la pobreza y que ha generado que salgan más de 2 millones de mexicanos en esta situación.

En materia de educación, anunció que irá por seguir impulsando la Reforma Educativa, aseguró que se respetarán los derechos de los docentes y se mantuvo en no tolerar a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Maestros que generan violencia.

En cuanto a Ciencia y Tecnología, se comprometió a impulsar un mayor recurso ya que se podrá volver la solución a los diversos problemas de salud.

Ademas de acabar con la burocracia en el sistema de salud, equiparlas al 100 por ciento al igual que en medicamentos y garantizar la atención en los nosocomios de 24 horas.
Visto 1546 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.