Domingo, 25 Marzo 2018 13:13

Continúa rebatinga entre PRI-CTM; pide Silvia Tanús madurez política

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Silvia Tanús Osorio señaló que se requiere de todos los integrantes y las diversas organizaciones del PRI para lograr la unidad.

Debe existir madurez política entre el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián y el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, con la intención de evitar una ruptura al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así lo señaló la coordinadora de los diputados locales del PRI, Silvia Tanús Osorio, quien sentenció que todos los integrantes de la planilla a regidores son importantes al igual que las diversas organizaciones del partido, por lo que se requiere de todos para lograr la unidad.

Es por esto que se pronunció porque haya una mesura por parte de Deloya como del líder de la CTM (Leobardo Soto), pues todos tienen un lugar en esta planilla.

“Los llamo a que actúen con madurez, sin embargo, el que tiene que intervenir no es Deloya, sino el partido, para definir ya, cómo quedará la planilla del PRI”, dijo.

Confió en que no se registren varios cambios dentro de la lista que registraron ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), pero depende de la dirigencia en el estado.

Visto 1682 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.