Martes, 27 Febrero 2018 17:35

Priistas traidores no tienen capital político: Tanús Osorio

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Como priistas con falta de principios es como calificó la diputada local de este partido, Silvia Tanús Osorio, a los ahora ex priistas que decidieron renunciar a las filas del Revolucionario Institucional por buscar una candidatura en otro partido político.

Luego de que se diera a conocer la renuncia de por lo menos 5 priistas que serán candidatos por otros partidos políticos, Tanús Osorio lamentó que sus ex compañeros hayan preferido su interés personal al del partido.

Aseguró que el hecho de no ser seleccionados, no fue por una cuestión personal de la dirigencia, sino que dentro del proceso de inclusión de todos los grupos, en algunos casos los que no son elegidos, se suman a un proyecto que beneficie al Revolucionario Institucional.

“La labor de la dirigencia es precisamente tratar de incluir a todos los grupos para que en unidad puedan contender, algunos candidatos piensan en el bien del partido y en el proyecto político y deciden sumarse y esperar los tiempos, otros no, ya les urge, sienten que traen mucho, han demostrado, cuánto valen, unos valen 10 y piensan que valen mil y no”, dijo.

Tanús Osorio reconoció que su partido ha contado con malos elementos, pero la mayoría son a favor de la institución.

Hay que recordar que hasta el momento son por lo menos 5 los ahora aspirantes que han renunciado al PRI por la falta de una candidatura, entre ellos Sergio Céspedes Peregrina, Rosalío Zanatta Viudaurri, Víctor Gabriel Chedraui, Víctor Díaz Palacios y Graciela Palomares, todos serán candidatos por la coalición Por Puebla al Frente o los partidos afines.

 

 

Visto 1883 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.