Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Lunes, 01 Agosto 2016 11:26

#Partidos Políticos Poco a poco se termina el rezago de cuentas públicas pendientes: Patricia Leal

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Poco a poco se termina el rezago de cuentas públicas pendientes: Patricia Leal Patricia Leal confía que se concluya este año rezago

 

 

Solo un total de 50 cuentas públicas es lo que se tiene pendiente por dictaminar, por lo que hay confianza que en este mismo año, se logren concluir para acabar con este rezago.

 

Así lo sentenció la presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado en el Congreso, Patricia Leal Islas, quien agregó que durante las dos últimas sesiones de este Segundo Periodo Ordinario, se lograron resolver cuentas pendientes de años como 2007 en adelante.

 

“Todavía me falta un poquito, la realidad es que vamos trabajando lo que se va generando actualmente y vamos abatiendo el rezago, nos falta ya muy poco, ya hemos avanzando bastante, pero tenemos rezago por atender”.

 

La diputada del PAN, detalló que por lo menos en la Comisión Inspectora se encuentra un total de mil dictámenes que solo esperan ser presentados durante las diversas sesiones ordinarias que en esta ocasión será hasta el 19 de octubre cuando de inicio el tercer periodo ordinario de sesiones.

 

Dijo que no se puede especificar cuales sujetos de revisión se encuentran pendientes por presentar ante el pleno del Congreso, pues manifestó que dentro de la revisión no se ven personas o colores partidistas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.