El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Viernes, 29 Septiembre 2017 13:47

#Partidos Políticos Senador independiente exige renuncia de Natale por acusar de intolerante a la sociedad

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Senador independiente exige renuncia de Natale por acusar de intolerante a la sociedad

El senador independiente Armando Ríos Piter, exigió la renuncia del diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Juan Carlos Natale López, por calificar a la sociedad de una minoría intolerante.

En conferencia de prensa, el senador calificó a Natale López como un político del pasado, el cual con sus declaraciones solo demuestra la ignorancia del legislador ante la desgracia que se registró la semana pasada y que ha dejado por lo menos 345muertos en el país.

“Ese señor no tiene idea de lo que ha pasado en la última semana pasada y es una evidencia del pasado y que no debería ser diputado, habría que exigir que se saliera porque si en su carácter de representante popular esa es la opinión que tiene de la sociedad”, dijo.

Agregó que la contingencia generada por el sismo de la semana dejó en evidencia la solidaridad de los mexicanos ante una desgracia y su capacidad para organizarse y ayudar a los damnificados.

Ríos Piter lamentó que los partidos políticos sigan actuando bajo intereses de grupo y no por las necesidades de los ciudadanos y de aquellos que perdieron su patrimonio en los sismos del mes de septiembre.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.