Lunes, 03 Julio 2017 12:38

Se rebela Giorgana y asegura que en Puebla no habrá consulta a la base

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado federal del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, insistió en que la consulta a la base no será el método que se elija para seleccionar al que será su candidato a la gubernatura de Puebla, pues es inviable, por lo que será a través de convención de delegados.

En conferencia de prensa con el pretexto de hablar de su labor como legislador, el priista aseguró que a pesar de la insistencia de su compañero de partido, Juan Carlos Lastiri de impulsar la Consulta a la Base, la realidad es que no existen condiciones para realizarla, por lo que es un hecho que no se aplicará.
El priista insistió que a pesar de que Lastiri pretende presionar a la dirigencia nacional de su partido, el método de Consulta a la Base es inviable derivado de que se elegirán a un importante número de aspirantes.
"Primero se definirá el candidato a la presidencia de la República, el método será seguramente convención de delegados, después de una amplia negociación y concertación entre las diversas fuerzas políticas, entre todos los priistas", dijo.
El priista aseveró que será hasta 2018 cuando se cuente con un candidato en Puebla, ya que primero se elegirá al candidato a la Presidencia de la República y después será el resto.

Visto 1226 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.