Lunes, 10 Abril 2017 11:51

Catean por segunda vez propiedades de César Duarte en Chihuahua

Escrito por noticiasmvs.com

*Mientras, dos hermanos del ex mandatario promovieron un amparo ante la justicia federal para evitar ser detenidos.

Elementos de la Fiscalía General de Chihuahua realizaron por segunda ocasión un operativo de cateo a propiedades del ex gobernador del estado, César Duarte Jáquez.
En el operativo realizado al filo del mediodía de este domingo, arribaron varias camionetas a la vivienda del ex mandatario, ubicada en la colonia Altavista, en el municipio de Parral, al sur de Chihuahua.
En las camionetas tipo van, fueron utilizadas para transportar varios objetos y cajas que fueron sustraídas de la casa de César Duarte, al parecer documentación y una caja fuerte.
En tanto, dos hermanos del ex mandatario promovieron un amparo ante la justicia federal para evitar ser detenidos.
Se trata de Alejandro y Mario Héctor Duarte Jáquez, ambos señalados de haber creado empresas, las cuales, fueron presuntamente beneficiadas con contratos del gobierno del estado.
Alejandro Duarte Jáquez, presentó un amparo en el juzgado Décimo de Distrito, el cual, fue admitido y radicado con el número de expediente 587/2017, por lo que no puede ser detenido ante cualquier orden de aprehensión en su contra.
Mientras, Mario Héctor Duarte Jáquez interpuso un juicio de garantías en el Juzgado Quinto de Distrito en Amparo Penal en la ciudad de México en contra de cualquier acto privativo de su libertad.

Visto 1563 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.