Viernes, 31 Marzo 2017 14:46

Dejan mensaje a César Duarte en domicilio de Parral

Escrito por sdpnoticias.com

La casa de Parral del ex gobernador del Estado Cesar Horacio Duarte Jaquez, amaneció está mañana grafitiada del portón de la cochera y de la barda trasera.

En estructura de metal se realizó una pinta con la leyenda "cárcel o muerte priístas rateros", la cual fue plasmada con pintura en aerosol de color negro. En otra de ellas se lee "Palacio Corrupción".
Las pintas fueron denunciadas por los ciudadanos de Parral, quienes circulaban por las calles 20 de Noviembre y Primera de la colonia Altavista, donde se encuentra la casa del ex gobernador priista.
De acuerdo con las versiones que se dieron a conocer la presencia de la pinta en el domicilio de Duarte adjudican el acto vandálico a la situación legal que enfrenta el ex mandatario.
Cesar Duarte se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado martes. Versiones aseguran que se encuentra refugiado en El Paso Texas, por lo que actualmente es buscado por la Interpol.

Visto 1143 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.