Martes, 28 Marzo 2017 11:02

Detienen a Ricardo Yáñez, ex funcionario de César Duarte

Escrito por sdpnoticias.com

*Es el tercer ex funcionario de Chihuahua en ser detenido; los primeros fueron Javier Garfio y Gerardo Villegas quienes ya enfrentan procesos penales por el delito de peculado.

Mexico.- La noche del lunes fue detenido en la Ciudad de Chihuahua, Ricardo Yáñez, ex funcionario priista titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), en la administración de César Duarte.
De acuerdo con el reporte preliminar, elementos ministeriales lograron ubicarlo y detenerlo en el fraccionamiento La Cañada.
Durante la tarde del lunes elementos de la Fiscalía sitiaron el Club Campestre para revisar a los vehículos que entraban y salían.
Tras obtener la orden de cateo, los policías ingresaron al Campestre en busca del ex funcionario.
Sin embargo, fue hasta horas después que trascendió que lo encontraron en el Fraccionamiento La Cañada y cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.
Ricardo Yáñez fue director de Coesvi y director de Vialidad durante la administración de César Duarte.
Es el tercer ex funcionario que detienen, los primeros fueron Javier Garfio y Gerardo Villegas quienes ya enfrentan procesos penales por el delito de peculado.

Visto 1100 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.