Jueves, 16 Marzo 2017 11:43

Pareja de la tercera edad muere calcinada en su domicilio en Durango

Escrito por lopezdoriga.com

*Una vela encendida ocasionó el incendio al interior de la vivienda de la pareja. Se cree que ambos murieron por inhalar monóxido de carbono.

Una veladora encendida fue la causa de la muerte de una pareja de la tercera edad, que terminó calcinada al interior de su domicilio, ubicado en la ciudad de Durango, Durango.
Las autoridades fueron alertadas del incendio en el domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa de Montemorelos, a las 05:00 h de este jueves.
Al lugar acudieron elementos del departamento de Bomberos, quienes lograron controlar el incendio antes de que se extendiera a otras casas.
Extinguido el incendio, los bomberos encontraron a la pareja calcinada en su habitación. Se cree que los adultos mayores, identificados como Irma Salcido Haros, de 74 años, y Vicente Zavala González, de 75 años, perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono.
Los restos de la pareja fueron trasladados a la morgue de la ciudad por personal del Ministerio Público, afín de realizar la necropsia de ley.

Visto 1223 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.