Jueves, 16 Febrero 2017 10:38

Se incendia fábrica de pinturas en Guadalajara

Escrito por sdpnoticias.com

México.- El incendio en una fábrica de resinas y recubrimientos en Guadalajara, movilizó a los servicios de emergencia.

La empresa identificada por Protección Civil de Jalisco como Caslon, se ubica en la Avenida R.Michel y Río La Barca en la zona industrial del área metropolitana de Guadalajara.

Se cerró el tránsito a los vehículos en los alrededores, mientras se controlan las llamas, esto desde Héroes Ferrocarrileros hasta el El Álamo.

El incendio en R. Michel y Río La Barca se está atacando desde cinco frentes por Protección Civil y Bomberos de 3 municipios. pic.twitter.com/uULOOGt7zB

Gob. de Guadalajara (@GuadalajaraGob) 15 de febrero de 2017
De acuerdo con el gobierno de Guadalajara, el incendio se ataca desde cinco frentes por parte de Protección Civil y tres corporaciones de bomberos municipales.

Los últimos reportes indican que el director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Felipe López, informó que se había confinado el incendio.

Visto 1412 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.