Miércoles, 08 Abril 2020 15:27

Reportan 108 mexicanos muertos en EU por coronavirus

Escrito por Redacción

Tan sólo 86 defunciones de personas mexicanas ocurrieron en Nueva York, uno de los estados más afectados por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a cargo de Marcelo Ebrard ha informado que hasta el momento se registran 108 mexicanos muertos en Estados Unidos por COVID-19 que han sido reportados en la red consular.

“En las últimas semanas, la red consular de México en Estados Unidos ha reportado un incremento en el número de casos de personas mexicanas que han dado positivo en la prueba del COVID-19, así como las personas que han fallecido a causa de esta enfermedad.”

TE RECOMENDAMOS Médicos cubanos llegan a México para apoyar en la contingencia por Covid-19

Es importante mencionar que 86 defunciones de personas mexicanas ocurrieron en Nueva York, uno de los estados más afectados por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.

“El personal consular en Estados Unidos ha brindado asistencia consular, tomando en cuenta las medidas sanitarias en vigor, a las personas mexicanas que tienen el virus y sus familiares”.

Visto 2951 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.