Miércoles, 01 Abril 2020 15:14

En Nuevo León, iglesia pide diezmo por depósito bancario ante el Covid-19

Escrito por Redacción

Un grupo de religiosos pidió a sus fieles apoyo del diezmo por depósito bancario.

Se trata del municipio de San Nicolás del estado de Nuevo León, donde un grupo de religiosos de la Parroquia San Jorge Mártir han decidido invitar a todas las personas a que los ayuden con el diezmo, aunque sea por depósito bancario. El párroco Sergio Lara Soto mencionó que la iglesia necesitaba luz, agua y prestaciones como IMSS o ISSTE para sus trabajadores, hasta por lo menos el 30 de abril.

TE RECOMENDAMOS EU permitirá retrasar el cobro de aranceles por 90 días 

Ante dicho pedimento, aquí te dejamos el comunicado que la iglesia de Nuevo León dio ante sus fieles célebres.

Ante la prohibición de eventos masivos, debido a la pandemia mundial y a la apenas declarada emergencia sanitaria en México, por parte del gobierno del país, varias instituciones han decidido cerrar y aplazar eventos que involucran a más de 50 personas.

La iglesia católica se ha visto con la rigurosa necesidad de cancelar eventos, y celebraciones importantes, así como misas importantes para la religión.

Visto 1752 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.