Miércoles, 01 Abril 2020 10:33

Cierran playas y suspenden el turismo en México ante emergencia por Covid-19

Escrito por Redacción

Hugo López-Gatell anunció la suspensión del turismo en las playas de México ante el decreto de emergencia sanitaria por el coronavirus

Ante la declaración de emergencia sanitaria nacional, los 32 titulares de los gobiernos estatales acordaron a suspensión del turismo en las playas de México ante el brote de coronavirus y para la prevención de su prolongación, así lo anunció el subsecretario de Salud, Hugo López- Gatell.

TE RECOMENDAMOS México llega a 29 muertos y 1,215 casos por COVID-19

“La orden ya se dio (…) lo que lleva a que en el marco de la autoridad estatal y municipal se tomen medidas congruentes y se suspenda la actividad turística en playas, ya sea por turismo internacional o turismo local”

Sonora, Tamaulipas, Tabasco y recientemente Baja California Sur tendrán sus playas cerras, esto ante la decisión que se dio a partir del respeto a la medida de prevención de la sana distancia, de no realizar o permitir congregaciones de más de 50 personas en un mismo lugar y tiempo.

Visto 1397 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.