Jueves, 26 Marzo 2020 07:55

Con alternativas ante Covid-19 AMLO participa en la Cumbre Virtual del G20

Escrito por Redacción

Esta es la primera vez que López Obrador participa en un evento como este.

El presidente Andrés Manuel López Obrador participa en la Cumbre Virtual de Líderes del Grupo de los 20, donde se abordarán temas sobre la pandemia de coronavirus.

Cabe señalar que el G20 está integrado por Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea.

En el foro también participaron siete organismos internacionales: el Consejo de Estabilidad Financiera, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización de las Naciones Unidas, la Organización Internacional del Trabajo, la Organización Mundial del Comercio y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Recordemos que esta es la primera vez que López Obrador participa en un evento como este. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó un mensaje donde afirmó que AMLO sostendrá una llamada con su homólogo argentino, Alberto Fernández.

Visto 849 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.