Viernes, 28 Febrero 2020 07:55

Confirman el primer caso de corornavirus en México

Escrito por Redacción

El primer caso confirmado fue en la Cuidad de México y hay un segundo sospechoso en Sinaloa.

Autoridades sanitarias confirmaron el primer caso de coronavirus en la Cuidad de México, luego realizar las pruebas correspondientes y de que el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) informará el día de ayer, que en la capital se encontraba un paciente hospitalizado sospechoso del nuevo coronavirus.


TE RECOMENDAMOS Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces


Este viernes 28 de febrero, mediante la conferencia matutina del Presidente de México, a través del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, confirmó que la segunda prueba realizada a un hombre de 35 años que estuvo recientemente en Italia resultó positiva. Existe un segundo caso de COVID-19, detectado en Sinaloa, que dio positivo en la primera prueba; esperan resultados de la segunda. 

Visto 1116 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.