Jueves, 27 Febrero 2020 11:25

Tendría al menos cuatro mexicanos el crucero varado en Chetumal

Escrito por Redacción

Por medio de Twitter, una usuaria, quien se encuentra dentro de crucero, informó que en el MSC hay al menos cuatro mexicanos a bordo.

Durante la mañana de este jueves personal de Sanidad Internacional iniciaron el protocolo de investigación en la embarcación y con ello estar seguros de que no hay personas infectadas con Covid-19.

Después de que el miércoles, se informó que al crucero Meraviglia se le negó atracar en Jamaica e Islas Caimán debido a la sospecha de un pasajero que presentaba síntomas de coronavirus.

Tras ello, por medio de Twitter, una usuaria, quien se encuentra dentro de crucero, informó que en el MSC hay al menos cuatro mexicanos a bordo.

“Somos 4 mexicanos a bordo del MSC Meraviglia. Estamos en espera de la respuesta de las autoridades. Las personas se encuentran impacientes. Nos encontramos en recepción desde hace 3 horas”.

Por otro lado la fémina adjuntó una fotografía desde dentro del crucero, donde se muestran decenas de personas a la espera de ser atendidas.

Visto 1176 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.