Edomex registra 320 casos positivos y 10 fallecidos
Más de 346 mil trabajadores han perdido su trabajo por coronavirus
UNAM ofrece curso gratuito de “Contabilidad para No Contadores”
Miércoles, 26 Febrero 2020 08:51

Chofer de senadora agrede a policía

Escrito por Redacción

La SSC informó que el hombre sería detenido debido a que le encontró cocaína entre su pasaport.

La senadora Claudia Balderas publicó: “Lamento los hechos de esta tarde: fui agredida por la Policía; no cometí ningún delito, y si mi acompañante incurrió en alguna conducta antijurídica, deberán deslindarse responsabilidades"

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, elementos de esa dependencia detuvieron a Mario Espinoza Zetina, chofer de la senadora de Morena Claudia Esther Balderas Espinoza, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en avenida Chapultepec esquina con Mérida, cuando el conductor de la camioneta impactó una motocicleta oficial en la que se encontraba un efectivo de la SSC, que tras el golpe cayó al piso...

Una vez que el policía se incorporó, añadió la SSC, Espinoza Zetina agredió física y verbalmente al elemento, por lo que éste último solicitó apoyo para tranquilizarlo.

Con información de la dependencia, de la camioneta descendió una mujer que se identificó como senadora (Claudia Balderas), quien aseguró que se haría cargo de los daños; no obstante, el policía no presentó lesiones ni la motocicleta alguna afectación, así que ambas partes se retiraron del lugar.

La SSC informó que el incidente sucedió por los hechos antes mencionados, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre sería detenido debido a que le encontró cocaína entre su pasaport.

Varios medios nacionales publicaron el año pasado que Espinoza Zetina se desempeñaba como asesor en el Senado por la bancada de Morena y que fue detenido por elementos de la Policía Naval en Veracruz acusado de violar a una menor de 14 años.

Por medio de redes sociales, la senadora Claudia Balderas publicó: “Lamento los hechos de esta tarde: fui agredida por la Policía; no cometí ningún delito, y si mi acompañante incurrió en alguna conducta antijurídica, deberán deslindarse responsabilidades. Rechazo las calumnias en mi contra y colaboraré con las investigaciones que se realicen”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.