La Cámara de Diputados no suspende sesiones por Covid-19
Secretaría de Salud desmiente la muerte de José Kuri
Se incendia iglesia en colonia de CDMX
Lunes, 24 Febrero 2020 14:04

Sospechosos de caso Fátima piden seguridad especial

Escrito por Redacción

Se reveló que Mario Alberto “N” ya sufrió agresiones por otros internos, quienes tendrían conocimiento de los crímenes por los que se le señala.

Este lunes se dio a conocer que la pareja detenida por su presunta responsabilidad en el asesinato de la niña Fátima pidió a las autoridades del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México tener seguridad especial, tras supuestas amenazas de otros reos.

Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N” aseguraron que otros reclusos amenazaron con “tarde o temprano” hacerles lo mismo que ellos le habrían hecho a la niña de 7 años, que fue encontrada sin vida dentro de una bolsa en calles de la alcaldía Tláhuac.

Una fuente anónima citada por medios indicó que los sospechosos están en áreas restringida, pero no van a permanecer ahí por mucho tiempo, momento en que empezarán los problemas al no contar con la vigilancia que tienen ahora.

Se reveló que Mario Alberto “N” ya sufrió agresiones por otros internos, quienes tendrían conocimiento de los crímenes por los que se le señala.

La fuente mencionó que los delitos que se les imputa habrían causado molestia entre los reos al dárselos a conocer, lo cual indicó “eso no se hace”.

El juez a cargo del caso ordenó que Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N” permanezcan bajo arraigo los cuatro meses de la investigación correspondiente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.