Miércoles, 19 Febrero 2020 08:38

Detienen en Polanco a Omar Olvera Monroy, abogado vinculado a Lozoya

Escrito por Redacción

Fue arrestado la noche del martes en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGCDMX).

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizaron una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control adscrito a los Juzgados de Control de Distrito Judicial en Cancún, Quintana Roo; en contra del C. Omar Olvera Monroy.

Cabe señalar que el abogado es vinculado con una cuenta en el CIBC First Caribbean International Bank relacionada con el fideicomiso Continental Emer Trust, cuyos fondos habrían recibido más de 1 millón 700,000 dólares.

El ahora imputado le ofreció a la C. Gloria “N” en octubre de 2018, una concesión de gasolinera, entregándole un apartado de un millón de pesos, sin embargo, Olvera Monroy se ausentó cierto tiempo, motivo por el cual se inició una carpeta de investigación.

Fuentes abiertas señalan que la persona de nombre Omar Olvera Monrroy, es presunto líder “huachicolero” cercano al ex director General de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya Austin.

Su captura se realizó el día 18 de febrero del presente año en la avenida Campos Eliseos, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

El ahora detenido fue puesto a disposición ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Con información de 24 horas

Visto 1381 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.