Martes, 28 Enero 2020 12:57

Mario Delgado pide a los legisladores comprar una serie de 20 billetes

Escrito por Redacción

Indicó que les pedirá a los integrantes de su bancada, que promuevan en sus estados y distritos, la promoción de la rifa del avión, para lograr el objetivo que se ha puesto el gobierno federal de vender 6 millones de boletos.

Después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el billete oficial de la rifa para el avión presidencial el coordinador del grupo parlamentario Mario Delgado que la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, cooperará con el gobierno federal y buscará que cada uno de sus legisladores compre una serie de la Lotería Nacional para participar en la rifa del avión presidencial.

Buscará que de manera voluntaria puedan apoyar la iniciativa del Ejecutivo y compren una serie de 20 billetes de lotería que tendrá un costo de 10 mil pesos.

“La fracción de Morena vamos a apoyar esa iniciativa, vamos a ayudarle al gobierno de la República a vender los boletos de la rifa del avión, por lo pronto voy a invitar a los diputados, a ver cuántos aceptan de manera voluntaria, a entrarle a comprar una serie por diputado”, declaró.

Asimismo, dijo que les pedirá a los integrantes de su bancada, que promuevan en sus estados y distritos, la promoción de la rifa del avión, para lograr el objetivo que se ha puesto el gobierno federal de vender 6 millones de boletos.

Visto 1472 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.