Martes, 28 Enero 2020 10:10

Viajará Ebrard a Washington para la firma del T-MEC

Escrito por Redacción

México espera que el TMEC aumente la confianza en el país y atraiga nuevas inversiones que ayuden a impulsar la estancada economía.

El día de hoy el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viajará a Washington para la firma del nuevo acuerdo comercial de América del Norte, el TMEC.

El TMEC, que actualiza el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), de 25 años, ya fue aprobado por los Congresos de Estados Unidos y México, y Canadá. Este lunes inició el proceso para su ratificación.

Tanto, el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, visita el martes México, donde se reunirá con la secretaria de Economía, Graciela Márquez para dar un mensaje juntos.

México espera que el TMEC aumente la confianza en el país y atraiga nuevas inversiones que ayuden a impulsar la estancada economía.

Visto 1138 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.