Martes, 28 Enero 2020 09:40

Muestra AMLO boleto para la rifa del avión presidencial

Escrito por Redacción

El mandatario indicó que si de hoy a mañana no tiene un comprador para la aeronave, se inclinará por la opción de la rifa.

Durante la conferencia de prensa de este martes realizada en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el billete de Lotería para el sorteo, ante el respaldo que ha recibido de empresarios apoyando la opción de la rifa del Avión Presidencial.

Cabe señalar que el mandatario resaltó que el “cachito” traerá un mensaje en el que se especifica que “es una cooperación para equipos médicos y hospitales”, y perfila como fecha tentativa de sorteo el 5 de mayo.

Recordemos que el mandatario indicó que si de hoy a mañana no tiene un comprador para la aeronave, se inclinará por la opción de la rifa.

Refirió que se realizaría una convocatoria para entre 100 y 200 empresarios compren los boletos, los otorguen a sus empleados o en el caso de que sean empresas dedicadas al comercio se entreguen a clientes que realice determinado monto de compra.

El Jefe del Ejecutivo externó que la rifa sólo le genera una preocupación: el que quien lo gane “se desgracie” por el valor monetario que representa el avión.

Visto 1706 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.