Viernes, 17 Enero 2020 11:40

Se gradúan 101 elementos de la Guardia Nacional en la Escuela Militar de Sargentos

Escrito por Julio César Sastré

Se incorporan al esfuerzo en estrategia implementada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló el general Sinecio Magaña en la XXV Zona Militar

El General Brigadier, Sinecio Magaña Ortiz, presidió la graduación de 101 elementos, 99 hombres y 2 mujeres, de los cursos para Agentes y Agentes Mayores de la Guardia Nacional en la Escuela Militar de Sargentos de la XXV Zona Militar.


En su mensaje, destacó que la capacitación profesional de los agentes representa un interés prioritario para la Secretaría de la Defensa Nacional y de Seguridad y Protección Ciudadana, por ello la Dirección General de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea continua ampliando los modelos educativos militares basados en competencia, supervisando constantemente su implementación y mejora.

TE RECOMENDAMOS Con Insabi la salud es para todos, asegura el diputado federal Héctor Jiménez y Meneses


“Agentes que hoy culminan sus estudios, reciban una sincera felicitación y nuestro reconocimiento por el esfuerzo y profesionalismo durante su estancia en este plantel. Se les invita a que su actuar en la Guardia Nacional ante la sociedad genere resultados concretos, a través de acciones que contribuyan a fortalecer el estado de derecho y la reconstrucción del tejido social”, dijo.


Magaña Ortiz pidió a los elementos no olvidar que los necesita el pueblo y las instrucciones, ya que ante la estrategia implementada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se requiere compromiso para salir adelante ante los retos que el país enfrenta.

Visto 2935 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.