La institución financiera respondió ante las investigaciones de la Fiscalía General de Veracruz en el que establece que los asaltantes de la sucursal bancaria de Santander en Boca del Río tienen algún vínculo familiar con la cajera del banco a lo que contestaron que su personal nunca tuvo acceso a celulares o equipo de comunicación en la zona de cajeros
La Fiscalía inició la carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente ocurrido el 2 de enero, y según los avances de la investigación están identificado los presuntos asaltantes, y uno sería hermano de la cajera.
Mediante un comunicado Santader expuso que desde que tuvo conocimiento del hecho ha colaborado con las autoridades correspondientes, proporcionó videos y documentos, y acompañó a su personal para que rindiera las declaraciones correspondientes a fin de aclarar esta situación y castigar a los responsables del delito.
Finalmente aclaró que en tanto se cumplía la entrega de esta información, el banco estaba imposibilitado de dar cualquier postura pública a fin de no afectar las investigaciones; además como la investigación sigue, no es posible dar información detallada del caso.
Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, Santander ha informado que:
— Santander México (@SantanderMx) January 13, 2020
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