Lunes, 13 Enero 2020 13:33

Menor se suicida y deja nota en Sinaloa

Escrito por Redacción

En las investigaciones se dio a conocer que antes de suicidarse, Obed escribió una nota en la que advirtió que atentaría contra su vida. “Siempre me he preguntado que hay después de la muerte”.

En Matazatlán, Sinaloa se encontró el cuerpo de un menor de 12 años de edad colgado de una antena de CFE, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.

Al parecer se trató de un suicidio, ya que el hallazgo del menor de nombre Obed “N” se dio horas después de que fuera reportado por su madre como desaparecido.

Cabe señalar que Ana Luisa “N” mamá del pequeño, lo buscó alrededor de las 5:30 de la mañana de hoy, pero no lo encontró en su habitación, al no hallarlo de inmediato la mujer dio aviso a las autoridades.

Según las investigaciones Obed dejo una nota en la que aparentemente advirtió que atentaría contra su vida. “Este es el día, siempre me he preguntado que hay después de la muerte”.

Al lugar de los hechos acudió la funeraria para recoger el cuerpo y trasladarlo a la Semefo y así ser reclamado por sus familiares.

Finalmente, la Policías Municipales, Agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Dirección General de Investigación Pericial, realizaron las diligencias de ley para luego retirarse del lugar.

Con información de 24 horas

Visto 2061 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.