Viernes, 10 Enero 2020 13:45

Padres de familia del colegio de Torreón rechazaon “Operación Mochila”

Escrito por Redacción

El 4 de octubre de 2019, padres del Colegio Cervantes manifestaron su inconformidad sobre la revisión de la mochila, y se comprometieron a la revisión diaria. Cabe señalar que el día de hoy se llevó a cabo un tiroteo por un alumno.

Después de los hechos ocurridos esta mañana mediante un comunicado fechado el 4 de octubre de 2019, la directora del plantel Colegio Cervantes de Torreón, donde ocurrió el ataque que dejó dos personas asesinadas incluido el presunto agresor menor de edad, notificó a la supervisora de la Zona Escolar 506 la negativa de los padres de familia en que se procediera a aplicar el operativo “Mochila sana y segura”.

El documento indica que “algunos padres de familia manifestaron su inconformidad sobre la revisión de la mochila, ya que ellos las checan diariamente.

“Cabe manifestar que los padres de familia expresaron su inconformidad ante la medida de que personas ajenas hagan su revisión, señalando que las condiciones de nuestra comunidad no requieren su aplicación”, reza el documento.

Cabe señalar que el escrito está dirigido a la profesora María Mayela Escobedo Carrillo, supervisora de la Zona Escolar 506, y está firmado por la profesora Catalina Mireles Tapia, directora de primaria, quien hizo la notificación a su superior.

Hasta el día de hoy se desconocen los motivos que impulsaron a este para realizar tal masacre, sin embargo testigos señalan que tenían problemas emocionales y psicológicos.

Visto 2242 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.