Jueves, 09 Enero 2020 08:38

Tres alcaldías carecen de agua potable

Escrito por Redacción

En Iztapalapa, son más de 150 mil personas las que no cuentan con el líquido, principalmente en la zona de Santa Catarina.

El día de ayer habitantes de la colonia Abraham González bloquearon la circulación en Camino Real a Toluca, a la altura de Escuadrón 201, para denunciar la falta de agua desde hace meses.

Vecinos de las alcaldías Iztapalapa, Tláhuac, Álvaro Obregón sufren de falta de agua en sus hogares; en el caso de esa última alcaldía, afirman que llevan más de seis meses sin el líquido.

Cabe señalar que los inconformes pidieron establecer una mesa de diálogo con autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Mientras que en estos últimos días, habitantes de la colonia Guadalupe Tlaltenango, alcaldía Tláhuac, han bloqueado la Avenida Tláhuac en protesta por la falta del líquido.

En Iztapalapa, son más de 150 mil personas las que no cuentan con el líquido, principalmente en la zona de Santa Catarina, debido a las afectaciones provocadas por el corte de agua del fin de semana pasado.

Visto 1844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.